domingo, octubre 29, 2006

Nuestros Futuros

Primer dibujo con la tableta

No sé en que momento uno percibe que existe el futuro, no me refiero al futuro inmediato, al día de mañana, a la semana que viene o al més próximo, me refiero a algo más parecido al destino, a lo que la vida nos ha de deparar. Futuro es incertidumbre e ilusiones.
Lo cierto es que a partir de que tenemos hijos, cuando ellos crecen y comienzan a independizarce, nuestro futuro simple, crece y se multiplica, nuestras ilusiones e incertidumbres crecen y se multiplican, porque el futuro de ellos es es también de alguna forma nuestro futuro, sus incertidumbres son también nuestras incertidumbres, sus ilusiones son también nuestras ilusiones.
Soy una persona afortunada, ver hoy a mis hijos fuertes, preparados y preparándose para la vida me llena de paz y de alegría, agradezco a ellos haber enriquecido de esta forma mi porvenir.

No hay comentarios.: